La investigación es la principal fuente de información de las empresas. Gracias a ella,  podemos desarrollar las mejores estrategias y tácticas para nuestro negocio. Se trata de un proceso constante que toda gran organización tiene implementado en su día a día, como una herramienta de trabajo más y la base de toda decisión.

En CRR Marketing desarrollamos todo tipo de investigaciones, tanto cuantitativas como cualitativas, adaptadas a sus necesidades y sobre una muestra acorde a sus públicos.

Estudios de satisfacción de clientes y calidad de servicio

En un entorno cada vez más complejo y exigente, la calidad del servicio se ha convertido en uno de los factores clave para el éxito de la empresa. Es fundamental medir la calidad percibida por el cliente y su satisfacción con los productos y servicios ofrecidos. Un cliente satisfecho es la mejor herramienta de marketing, ya que es mucho más probable que repita y/o recomiende la empresa, mientras que comentarios de clientes insatisfechos pueden traducirse en una bajada de las ventas.

Con nuestros estudios de satisfacción y calidad de servicio conocerá aquellos aspectos en los que su negocio puede mejorar en base a la opinión de sus clientes. Gracias a nuestra novedosa plataforma de encuestas, se agiliza el proceso recogiendo datos en cualquier lugar, a través de distintos canales, en tiempo real y con un coste realmente bajo.

Estudios cualitativos e investigación del consumidor

Se trata de estudios con muestras reducidas y/o análisis de fuentes que permiten desarrollar con mayor profundidad aspectos que no son cuantificables. Son de vital importancia en la toma de decisiones estratégicas, donde conocer el entorno y la opinión de nuestros grupos de interés es vital.

En CRR Marketing realizamos estudios de focus group, entrevistas en profundidad, test de percepciones… seleccionamos las técnicas que mejor respondan a las necesidades de su investigación y desarrollamos un completo informe donde se recogen de forma detallada y clara las opiniones, deseos y necesidades de su público. Una herramienta única para conocer la situación de su negocio y las posibles líneas de actuación futura.

Estudios ómnibus

Existe la creencia de que realizar una investigación resulta caro, inasumible para pequeñas organizaciones, y esto no es del todo cierto. Aunque desarrollar una investigación a medida puede resultar un esfuerzo para las empresas de menor tamaño, es indiscutible la necesidad de conocer el entorno en el que se desarrolla la actividad.

En CRR Marketing realizamos estudios de tipo ómnibús, en el que diversas empresas del mismo sector o con intereses afines se agrupan en la investigación repartiendo los costes entre ellas. Esto permite acceder a una gran cantidad de información relevante con un bajo coste.

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