CRR Marketing: su aliado en mejora continua y formación bonificada

Las personas que trabajamos día a día en CRR Marketing ponemos todo nuestro esfuerzo y creatividad en la búsqueda de la eficiencia, y de sinergias que aporten el máximo valor a nuestros clientes. Contamos con una red de colaboradores excepcionales que nos permite abarcar diferentes tipos de proyectos: consultores asociados, tutores, formadores, evaluadores de calidad, encuestadores, etc. Para nosotros, la calidad no es un objetivo, es una actitud.

Nuestro equipo posee un amplio bagaje en proyectos para todo tipo de empresas, desde pymes a multinacionales. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para ayudarle a mejorar la competitividad de su empresa a través de la investigación de mercados y la mejora de la calidad del servicio.

En el área de formación, potenciamos la motivación y la mejora continua del personal a través de cursos bonificables para empresas, que pueden combinarse con evaluaciones de Mystery Shopping o encuestas de satisfacción de clientes para detectar los principales aspectos susceptibles de mejora y personalizar el contenido de las acciones formativas. ¡CRR Marketing es su mejor aliado en la búsqueda de la excelencia!

 

CRR Marketing – Investigación y estudios de mercado

Ofrecemos la posibilidad de contratar un estudio completo o servicios específicos, manteniendo elevados estándares de calidad en todas las fases de investigación:

    • Diseño del cuestionario: diseñamos los cuestionarios en función de los objetivos de investigación y la metodología elegida para la recogida de datos, de cara a obtener datos fiables y sin sesgos.

 

    • Trabajo de campo: ofrecemos la posibilidad de realizar encuestas online, entrevistas personales, telefónicas o una combinación de las anteriores. Diseñamos las muestras para que sean representativas de la población objeto de estudio. Los cuestionarios pueden ser multiidioma e incluso podemos instalar un kiosco interactivo en su establecimiento para recoger opiniones de los clientes (satisfacción, preferencias, etc.).

 

    • Análisis y tratamiento estadístico de datos: realizamos análisis descriptivos, inferencia y estadística multivariante, utilizando las técnicas adecuadas para transformar los datos en información útil para la toma de decisiones.

  • Resultados y recomendaciones: le presentamos los resultados en completos informes, con gráficos ilustrativos y detalladas explicaciones de las conclusiones obtenidas. Si lo desea incluimos recomendaciones y planes de actuación en base a los resultados obtenidos y las tendencias de su sector.

Deja un comentario