CRR Marketing dispone de cursos de formación online bonificables para todo aquel interesado en la formación continua.

Tenemos a su disposición numerosos cursos online específicos de cada sector; que pueden realizarse las 24 horas del día, 7 días a la semana. Los cursos contienen ejercicios, tests, vídeos, contenidos teóricos e interactivos. Están tutorizados por expertos de la materia.

Tras el acceso al campus virtual, encontrará un amplio temario desarrollado en varias lecciones, con ejercicios prácticos y documentos complementarios que le permiten ampliar sus conocimientos. Este material se apoya con pruebas de autoevaluación, que le permitirán conocer su progreso antes de realizar la evaluación final que deberá superar para recibir el diploma acreditativo del curso. Su tutor personal controla su progreso en todo momento y está a su disposición para resolver las posibles dudas que le surjan.

La plataforma dispone, en aquellos cursos de carácter técnico cómo Excel o Autocad, de simuladores paso a paso de las herramientas de trabajo para que se familiarice con la interfaz de uso sobre la propia herramienta. De este modo, aprenderá a trabajar sobre un caso real sin necesidad de instalar programas específicos en su ordenador y con toda la flexibilidad de horarios que le ofrecen nuestros cursos online.

Contacte con nosotros para ampliar información o descargue nuestro catálogo de cursos online.

View Fullscreen
]

Deja un comentario