Curso de Gestión de alérgenos en Ibiza para empresas de hostelería y alimentación

Gestión de alérgenos en Blau Park Hotels

Empresas tan dispares como Blau Park Hotels, Restaurante El rincón del Marino, Es pollastre y Supermercados Eroski – Malacosta ya están preparados para cumplir con la nueva normativa de gestión de alérgenos gracias a nuestros cursos prácticos de formación.

Al realizar el curso a medida de las necesidades de cada empresa, dos horas de formación son suficientes para entender la nueva normativa y ver las implicaciones que tiene para el caso concreto de cada empresa. Durante el curso se exponen las claves en la gestión de alérgenos y casos prácticos de puesta en marcha. Además, se entregan plantillas y ejemplos para cubrir todos los requerimientos de la normativa y se facilita un servicio de consultoría y asesoramiento para su puesta en práctica.

El 13/12/2014 entró en vigor el Reglamento UE 1169/2011, de obligado cumplimiento en hostelería y alimentación y que recoge sanciones que van desde los 5.000 hasta los 600.000€. Afecta a restaurantes, hoteles, bares, heladerías, panaderías, carnicerías, charcuterías y otros establecimientos que vendan alimentos no envasados. Una de las novedades es que los menús de los restaurantes deben indicar el contenido en alérgenos de todos sus platos.

La formación continua de los trabajadores favorece su motivación, permite mejorar el servicio al cliente, la imagen de nuestro establecimiento y diferenciarnos de la competencia. Los mejores profesionales no paran de aprender porque los que creen que lo saben todo, nada saben. Por eso os animamos a aprovechar el crédito anual de formación de vuestra empresa con cursos 100% bonificables a través de la fundación tripartita, ya sea con nosotros o con otra empresa de formación debidamente acreditada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.